jueves, 24 de octubre de 2013

EL DÍA EN EL QUE NACÍ Y MIS PRINCIPIOS

Como en una semana o más no he subido ningún capítulo os compenso con uno extra, este va a tratar sobre cuando nació Rue y como empezó a andar y a hablar. ESPERO QUE OS GUSTE :)





Mis padres siempre recuerdan el día en el que nací, me parece que lo recuerdan porque fue el día más feliz de su vida, tuvieron su primer hijo, aunque en Panem los habitantes del distrito no vivimos bien porque no tenemos derecho a nada, poca comida, mucho trabajar y además tenemos un tipo de espectáculo para divertir al Capitolio llamado Los Juegos del Hambre, 24 niños de 12 a 18 años, 12 chicas y 12 chicos, dos por cada distrito, un solo vencedor
 y 23 niños inocentes muertos, simplemente a todos los habitantes de los distritos nos aterra la idea, menos a  los profesionales del distrito 1, 2 y 4 que se entrenan toda su vida para luego presentarse voluntarios y matar por diversión. Mis padres, cuando nací se sintieron muy felices aunque sabían que me podían perder de muchas maneras. El día en que vi por primera vez la luz fue un 21 de marzo, empezaba la primavera, los sinsajos cantaban, el sol estaba más reluciente que nunca, los prados brillaban con un color dorado y se extendían hacia el horizonte como si no tuvieran un fin o por lo menos es así como me lo cuentan mis padres. Yo nací a las doce del mediodía, con los ojos negros brillantes y la piel morena. Mi madre no dejaba de llorar de alegría y mi padre fue el primero que me cogió en brazos, me parece que fue el único momento en el que no lamenté haber nacido, aparte de cuando canto, siempre me arrepiento de haber nacido porque esta vida no es buena para nadie y por eso me pusieron el nombre de Rue que significa lamentar. Comencé a andar a los pocos días porque vi un pájaro que cantaba una melodía preciosa y quise perseguirlo a través de los campos. Todos los niños comienzan a hablar con palabras pero yo no, mis primeras palabras fueron una melodía de cuatro notas y desde entonces supe que lo que me gustaba era la música.



2 comentarios:

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-