viernes, 22 de noviembre de 2013

FRASES DE LOS TRIBUTOS :) RESULTADOS

Bueno tributos, se ha acabado el plazo del segundo concurso llamado CREA TU FRASE TRIBUTO.


Y YA TENEMOS EL GANADOR:

- ELENA DARSON (@CloveDarson) DEL BLOG 
"PEETA ME PIDIÓ QUE SEAMOS ALIADOS PORQUE SOY SU ÚNICO Y VERDADERO AMOR"


AQUÍ TENEMOS OTRAS FRASES QUE NO HAN GANADO PERO TAMBIÉN MUY BUENAS:


- PAULA (@yuna6785) DEL BLOG 
"CATO ME RESPONDIÓ REAL PORQUE SOY ARDIENTE COMO EL FUEGO"


- IRATI EVERDEEN (@JuegosdelHambrC) DEL BLOG
LOS JUEGOS DEL HAMBRE CONTINUA :
"HAYMITCH CONFESÓ QUE ME AMA ANTE TODO PANEM PORQUE SOY LA MÁS SEXY DEL DISTRITO"


- MALENA PRIOR HAWTHORNE DEL BLOG
QUIMERA Y EL DIARIO DE UNA TRIBUTO :
"CATO ME PIDIÓ QUE SEAMOS ALIADOS PORQUE NO PODRÍA VIVIR SIN MI"

-vale DEL BLOG valeTutoriales
"CATO ME CONSIGUIÓ MUCHOS PATROCINADORES PORQUE SOY SU ÚNICO Y VERDADERO AMOR"

- Fox- Face DEL BLOG EN LAS ALAS DEL SINSAJO:
"CATO SE QUITÓ LA ROPA FRENTE A MÍ PORQUE ÉL ES MÍO Y YO SOY SUYA"


Gracias a todos por participar os he dejado otro concurso llamado ¿Me regalas tu historia? Espero que participéis y...

FELICIDADES ELENA!


2 comentarios:

  1. Ohhh, graaciiias :) Es genial haber ganado y la suerte que tuve por ir de gris, ya sabes :)
    Espero ese aviso de la historia.
    Besoooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaa:) la verdad es que me encantó tu frase nada más leerla, porque me encanta Peeta jejejeje sii que sueertee, tranquila que en cuanto este te aviso :) a ver que se me ocurre
      Besooos:)

      Eliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-