jueves, 5 de diciembre de 2013

CARTA PERDIDA TE BUSCA

BUENO LECTORES, ¿OS ACORDÁIS DEL CONCURSO "¿ME REGALAS TU HISTORIA?" PUES YA HAY UN PARTICIPANTE SON GABRIELA Y ESTÍBALIZ DEL BLOG LA VIDA DE CLOVE. ES UN RELATO FASCINANTE, ME HA DEJADO IMPRESIONADA Y SENCILLAMENTE ME HA ENCANTADO. ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MÍ:)



CARTA PERDIDA TE BUSCA

Para ti, directa desde mi corazón al mundo entero:
Como contar nuestra historia? La tuya y la mía. Todavía recuerdo tus pequeñas manías, aquellas que repetías sin parar, en tu vida monótona, a lo mejor puede que fuera eso lo que nos separó, y lo que convirtió el: "nosotros" en un "tú" y en un "yo", lo que nos convirtió en dos extraños, dos personas que sentían algo pero que eran opuestas en todo, como lo son el cielo y el mar, como lo es la luna y el sol o como son los diente de león en primavera y la prímulas en invierno.

Mundos de fantasía y los sueños de una pequeña soñadora como lo era, como lo soy yo. Palabras, esperanzas e ilusiones mezcladas con aquellas horas que pasaba leyendo, y compartiendo todo aquello con la compañía de un café con canela en el mismo sitio, siempre en la esquina, de aquel Starbucks, de un pintoresca y poco transitada calle de la gran ciudad de Barcelona.
Casualidad fue aquel día, aquel 17 octubre, a las cinco menos cuarto para ser exactos cuando te vi por primera vez. Cómo olvidarlo? Porque sí, en esta carta que escribo a nadie, a aquella persona en realidad que se moleste en leerla; admito que fuiste mi primer amor, el primer amor que conoció, mi joven e inexperto corazón juvenil, porque sí, en esta carta admito que además de ser el primer mi primer y gran amor, el de una adolescente de dieciséis años, también fuiste mi peor error.
Fue casualidad sí, lo fue, pero los demás encuentros que tuvimos, los dos sabemos que tuvieron lo contrario a una casualidad. Al principio tus pequeñas manías me eran graciosas y encantadoras pero al final resultaron cansantes, no niego que aquellos tres años que pasamos juntos no fueran de los momentos más maravillosos que habré pasado. Hay uno en especial, que jamás podré olvidar,y que siempre me recordará a ti, aquel día en la playa:"El sol se ponía y la melancolía me cubría cualquier parte de mi cuerpo. Me tumbé en la arena dejando que todos sus granos se posasen en mi pelo oscuro, llenándolos de porciones que esperaba que no se quitasen nunca. Ya que eran lo único que en aquel momento me faltaba de ti. 
Me puse los cascos y empecé escuchar Brutal Love. 
Miré al cielo con alguna que otra nube, dando algún adorno a sus colores azul marino, violeta y naranja. Cerré los ojos y terminé de escuchar la canción. Dejé mis cosas ahí, y me acerqué a la húmeda arena de la orilla, me tumbé y dejé que el agua empapase hasta el último poro de mi piel. Cerré los ojos y visualicé tus besos, tus abrazos... Tú. 
De pronto sentí dos manos a mis costados y me encontré con dos ojos castaños que me observaban y unos labios perfectos. Entonces supe que habías vuelto a por mí al atardecer 
Sabías que aquel era uno de mis lugares para huir de la realidad; con aquel pequeño gesto supe que me querías aunque, no llegáramos a ser almas gemelas". 
Mis sueños y mi pequeña historia escritas en esta carta que ahora mismo la está leyendo alguien, como así deseaba... no sé que día incluso que año es, solo sé que desde que aquella última carta que me envió, no volví a saber de él. Por eso te pido, que le cuentes mi historia a la suave brisa marina que suele jugar con las olas y al viento que susurre mi historia y que si le encuentran, me avisen... así sabría que la pequeña voluntad de esta tímida soñadora se ha cumplido. 

Del país de DreamLand hasta tu corazón
18 de Noviembre de 1990.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-