jueves, 11 de septiembre de 2014

PREMIO DESDE DESPERATE KNIFE

Hola! Hoy os traigo otro premio, esta vez la nominación esta hecha desde el blog Desperate Knife. Así que Elena muchas gracias por nominarme, tienes un blog precioso:) Quedan algunos más premios pero los voy haciendo en los ratos libres que tengo:) Vamos con la entrada.


NORMAS:

1. Agradecer al blog que te nominó
2. Responder a sus 11 preguntas
3. Nominar a 11 blogs 
4. Avisar a los blogs nominados
5. Hacerles 11 preguntas


MIS RESPUESTAS:

1. ¿Libro o película? ¿Por qué?
Pues si te refieres a una adaptación de libro a película, prefiero mil veces antes el libro. Pero si es sin más si prefiero leer o ver una película, me gustan las dos cosas no me sabría decidir.

2. Si pudieras casarte con un personaje de un libro, ¿cuál sería y por qué?
Peeta, sin pensarlo. Desde el primer momento he amado a Peeta, es tan dulce, tan caballero que antepone las necesidades de Katniss a las suyas...

3. ¿Cuál es el último libro que has leído?
El último libro que me he leído ha sido Pequeñas mentirosas de Sara Shepard

4. ¿Cual es tu color favorito? ¿Te recuerda a algo/alguien?
Pues mi color favorito es el naranja, antes de nada quiero decir que me gustaba mucho antes de haber leído Los Juegos del Hambre y saber que era el favorito de Peeta. Pues algunas veces después de leerlo me recuerda a Peeta, aunque siempre me recuerda a mis amigas porque el día que empezamos a serlo oficialmente estaban pintando un dibujo con un color naranja jajaja:)

5. ¿Verano o invierno?
Verano, me gusta el verano porque hay fiestas de pueblos y ciudades, hay piscina, estás con los amigos, no hay clases. Pero no penséis que el invierno no me gusta, me encanta ir a esquiar.

6. ¿Te gustaría publicar un libro algún día?
Es mi sueño

7. ¿Qué harías durante un día si tuvieses todo el dinero del mundo?
Viajaría, no descansaría ni un segundo. 

8. ¿Cual es tu serie favorita? ¿Y tu personaje de ella?
Tengo dos series favoritas:
- Glee, pues no me sabría decidir por solo un personaje pero lo que si que puedo decir es que desde el momento que la empecé a ver, he admirado a Santana, a Finn y a Rachel.
- Pequeñas mentirosas: Aquí puede que diga Spencer Hastings porque me gusta eso de que sea el cerebrito del equipo jajaja:)

9. ¿Lluvia o sol? ¿Por algo en especial?
Sol, porque me molesta mucho la lluvia, eso de ir con paraguas y llegar empapado a casa.

10. ¿Qué no podrías dejar de comer?
Las olivas, en serio, no puedo pasar sin ellas. 

11. ¿Cuál sería tu regalo perfecto?
Cualquier cosa, creo que lo que cuenta es la intención. Me encanta el simple detalle de que una persona se acuerde de ti cuando se va de viaje, o simplemente que se acuerde de tu cumpleaños.




MIS NOMINADOS:

Vale pues ya he nominado a mucha gente a estos premios pero voy a nominar otra vez, a partir de ahora solo voy a nominar a cinco blogs porque aún me quedan muchos premios por contestar:)

6. Todo el que quiera contestar:)



MIS PREGUNTAS:

1. ¿Qué dos personajes literarios de dos libros diferentes unirías en una pareja?
2. ¿Con qué personaje literario te gustaría pasar el resto de tu vida?
3. Di un famoso con el que te casarías, otro al que besarías y otro al que matarías
4. ¿Cuál es el famoso/personaje que todo el mundo ama y tú encuentras insoportable?
5. ¿Y el que todo el mundo odia y tú amas?
6. ¿Cuál es la serie/libro que te ha transmitido una enseñanza que consideras importante?
7. ¿Lleváis gafas de ver? ¿Qué es lo que menos os gusta de ellas? y si no lleváis ¿os gustan las gafas de sol o sois más de que os de el sol en la cara?
8. ¿Qué opináis de los libros que os mandan leer en la escuela, instituto, universidad...? ¿Cuál es el que menos te gustó? ¿Y el que más?
9. ¿Cuál es la portada de un libro que más te llama la atención?
10. ¿Has empezado a leer algún libro que no te ha gustado nada y lo has dejado a medias?
11. ¿Qué libro estás deseando leer?



Bueno y todos los que contestéis a estas preguntas, me encantaría que me dejarais un comentario con el enlace a las respuestas para poder leerlas! Muchos besos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-