viernes, 7 de noviembre de 2014

CUENTA ATRÁS 15 DÍAS - PRIMER AVANCE DE SINSAJO

Hola sinsajitos! ¿Qué tal? Bueno faltan 14 días para Sinsajo pero ayer estuve haciendo un trabajo y bueno no tuve tiempo así que esta noticia es de los 15 días. Así que os traigo la iniciativa:



Ha habido una persona, a la que no he podido contestar el comentario, es Tributo & Hutcher del blog De todo sobre Los Juegos del Hambre y Josh Hutcherson, que me ha pasado el link ha el primer vistazo de Sinsajo, hoy tenía previsto otra entrada pero esta me ha llegado más al alma. Así que aquí os lo dejo y ahora os hablo un poquito más:


Bueno cuando he visto a Peeta, me ha dado un vuelco al corazón, y sinceramente me esperaba que nos pusieran un adelanto así ya que de Peeta se han visto imágenes de su tortura, incluso demasiadas para nuestros delicados corazones. Y ya el remate ha sido Katniss diciendo "You're alive". Tengo muchas ganas de ver como interpretan estas escenas tan emotivas en la película ya que en el libro son unas de mis favoritas por la emoción y los sentimientos transmitidos en ellas. 

Bueno y esta es la primera noticia, hoy intentaré subir otra:) ¡Muchos muchos besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-