martes, 18 de noviembre de 2014

CUENTA ATRÁS 5 DÍAS - TERCER CLIP DE LA PELÍCULA

Hola sinsajitos! Bueno pues no he podido subir las entradas porque no me he conectado a internet así que durante tres horas subiré las entradas:


Bueno pues hoy os traigo el tercer clip de la película que he visto por internet, ahora os hablo de él:


He empezado a ver el vídeo y directamente me he quedado sin palabras, recordaba perfectamente esta escena de Sinsajo, y la verdad es que es de mis favoritas porque los ejemplos que ponen son cuando Katniss realmente se ha portado como es de verdad delante de las cámaras, solo que Effie no tiene tanto protagonismo en Sinsajo por lo que no lo decía ella, y luego me he partido de risa cuando Haymitch borra los mapas y dice espero que no sea algo importante o algo así. Me ha encantado este clip, le ha dado un toque gracioso a la película y cada vez me dan más ganas de verla.

Muchos besos y hasta ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-