sábado, 15 de noviembre de 2014

CUENTA ATRÁS 7 DÍAS - ¿QUÉ DICEN LOS ACTORES?

Hola sinsajitos! Bueno pues he pensado que uno de estos espacios lo tenía que dedicar a lo que dicen los actores sobre como ha sido trabajar en ella y como describen la película. 


Así que aquí os dejo algunos comentarios cortos:

Josh Hutcherson: "Es el film más poderoso y oscuro de la saga hasta el momento, como ya pueden intuir los que han leído el libro. Creo que es una película diferente porque no solo muestra lo que pasa en este mundo de ficción en concreto. En este caso acaba siendo un poco un reflejo de lo que está sucediendo en el mundo real: toda esa serie de levantamientos populares y revoluciones debidas a un descontento general" (www.sensacine.com)

Natalie Dormer: "Creo que uno de los aspectos realmente interesantes de Sinsajo es ver cómo las batallas también pueden librarse a través de los medios. Para Cressida y su equipo, lo importante aquí es ganarse a la gente" (www.cinemascomics.com)

Jennifer Lawrence: "La película realmente tiene un final genial, pero os va a cabrear" (www.ecartelera.com)

Bueno y no subo más opiniones porque si no la entrada se hace muy larga, muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-