lunes, 19 de enero de 2015

RETOS CINEMATOGRÁFICOS PARA 2015 + DESAFÍOS ATEMPORALES

Hola sinsajitos! Bueno otra vez vuelvo a tener comentarios atrasados, así que a ver cuando puedo contestarlos. Bueno vengo por aquí para traeros los retos cinematográficos que me he propuesto este año, un reto atemporal y una especie de iniciativas que me he propuesto también atemporales porque sé que me va a costar más de un año superarlas. Están basadas en lecturas conjuntas y retos parecidos pero este blog las va a adaptar a los voy a llamar "Desafíos atemporales" y cualquiera podrá participar, de momento serán los siguientes los que están basados en algún otro reto, pero iré añadiendo según como surja. Ah, y recuerdo solo quedan 13 días para apuntarse a los primeros premios Sweet District 11, así que daros prisa:) Vamos allá:




- Empecemos con los retos cinematográficos:



Retos del blog Rincón celeste. Los 4 son retos distintos pero he decidido juntarlos pues porque queda mejor. Tengo muchas ganas de hacer este reto porque me encanta ver películas y además tengo unas ganas enormes de empezar a ver películas Ghibli porque mis amigos me hablan super bien de ellas.





Reto del blog Imaginatura. Trata de ver un número de películas que están dentro de la lista que se publican este año. De momento voy a empezar con la categoría mas baja que es 10 pero si la cumplo subiré a 15 y así sucesivamente, espero llegar a la más alta:) Bueno estas son las películas que he elegido de la lista que podéis encontrar en la entrada del reto. 

1. Minions (9 de julio)
2. Los cuatro fantásticos (6 de agosto)
3. Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (30 de abril)
4. Star Wars: El despertar de la fuerza (18 de diciembre)
5. La saga Divergente: Insurgente (19 de marzo)
6. Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2 (20 de noviembre)
7. Cenicienta (19 de marzo)
8. Cincuenta sombras de Grey (14 de febrero) *A ver que tal está la peli y dependiendo igual prueba con el libro*
9. The Hateful Eight (24 de diciembre)
10. Rápidos y furiosos 7 (2 de abril)






Reto del blog Viviendo de las palabras. Trata de ver películas Disney ordenadas por épocas, hay algunos blogs que lo han hecho reto para este 2015 pero creo que no voy a ser capaz de ver tantas películas de Disney en un año pero bueno si lo acabo mejor pero si no lo haré como iniciativa y lo seguiré porque me parece una buenísima idea y me encanta Disney. La lista de las películas la podéis encontrar en la entrada del reto o en la página de retos de aquí del blog porque en esta entrada no la voy a insertar porque son muchísimas y se haría muy largo.


- Continuamos con los desafíos atemporales de distintas categorías, en los desafíos que marque con un asterisco se cambiaran los iconos por uno propio del blog ya que no son exactamente esos.



Desafío del blog Pausible. Consiste en leer los 100 mejores libros de Young-Adult votados en NPR. La lista la podéis encontrar en la entrada del reto o en la página de retos de este blog, porque al igual que lo de Disney es muy extensa y se haría muy larga la entrada.




 *CAMBIAR ICONO

Desafío original del blog Pretty Little Human. Consiste en leer todos los libros de Rick Riordan, esto originalmente es un reto de 2015, pero lo veo mejor como iniciativa porque sé que no voy a ser capaz de ello e un año.




 *CAMBIAR ICONO

Desafío original de Antes de leer. Trata de leer la saga Vampire Academy de Richelle Mead al completo. Vi la película en diciembre y me encantó fue genial genial genial, y yo estaba detrás del libro desde entonces pero en ningún sitio estaba disponible hasta que lo encontré y bueno tenía una esquina un poco doblada y tal pero me lo llevé porque no podía esperar a leerlo. Así que vi este reto que ya ha caducado y me he decidido a hacerlo pero en iniciativa y ¡estoy deseando ponerme a ello!




 *CAMBIAR ICONO

Desafío original del blog Rompiendo ventanas. Me hubiera apuntado al original pero creo que llego un poco tarde para apuntarme así que como uno de mis propósitos era empezar a leer Cazadores de Sombras esto me va a obligar y así no me podré echar para atrás y creo que seguiré con la saga así que ¿qué mejor iniciativa?



Nº 5: HOGWARTS AGAIN


Reto original de este blog. He visto que todo el mundo está sacando iniciativas de releer Harry Potter y bueno siempre que me voy a apuntar ya no puedo así que he decidido crearme esta iniciativa para volverlo a leer ya que no me acuerdo de casi nada de los libros y será bueno volverlos a leer para mi. Así que como sé que en un año pues como que no me va a dar tiempo lo hago atemporalmente para poderlo leer con calma.


Bueno y estos son todos los retos por el momento. Dentro de poco podréis encontrar la pestaña de retos con todos en los que participo y donde iré subiendo mi progreso.

Muchos besos.
-Claudia

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues quizá me apunté a algunos de los retos... lo tendré que pensar porque tengo algunos preparados así que... lo pensaré.

    Lo de Harry Potter es muy buena idea, yo estoy leyéndolos ahora mismo jaja aunque aún no empiezo el tercero...

    ¡Besotes! -A

    ResponderEliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-