viernes, 13 de febrero de 2015

NUEVOS EVENTOS: SEMANA CONTINUA

Hola sinsajitos! Un día pensando que quiero subir muchas entradas al blog y tal, se me encendió la bombilla y dije: Ya lo tengo, la semana continua. Y os preguntaréis ¿qué es eso? Pues se trata de una semana de cinco días, lo que correspondería a una escolar, dedicarla a subir entradas, día sí y día también. Estarán todos los días programados con el tipo de entrada que voy a subir excepto el viernes y último día de la semana, que tendréis que adivinar lo que subiré. Los que lo adivinen saldrán con su blog en esa entrada al principio de todo. Intentaré hacer una cosa de estas cada mes, a ver si puedo:)
Y bueno ¿qué os parece? La primera semana continua va a ser del 16 al 20 de febrero. 

  • Lunes 16 de febrero: Reseña de una serie
  • Martes 17 de febrero: Estreno de una nueva sección, videoclipeando
  • Miércoles 18 de febrero: Reseña de un libro
  • Jueves 19 de febrero: Book-tag
  • Viernes 20 de febrero: SORPRESA


Ah, y por cierto estoy mejorando las reseñas, de momento ya tenéis mejoradas las de la trilogía divergente y he añadido un espacio sin spoilers para los que no hayan leído el libro puedan ver:) 

Y esta es la semana continua! ¿Tenéis ganas? El lunes empezamos! Y acordaros de votar por un lado del blog a los primeros premios Sweet District 11 Muchos besos hasta entonces:)

4 comentarios:

  1. Un capítulo!! Eso lo que quiero ver este viernes o cualquier día de la semana así que si sale me harías muy feliz.
    Quiero seguir leyendo la historia de Rue!
    Me parece muy bien la semana continua, tengo ganas de leer las entradas, saber los premios del Sweet District y tener más novedades de ti.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acertaste! Y en el capítulo como no sale tu nombre:) Pues ahora hay otra realizándose y aunque la sorpresa no será un capítulo lo tengo ya medio acabado y lo publicaré pronto:)
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. ¡Me parece super genial porque el 20 es mi cumpleaños entonces esa entrada sorpresa va ha ser un muy buen regalo! Me encanta la idea<3

    Pues nada, muy buena iniciativa. ¡Besos! -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, como no te felicité en la entrada sorpresa:) Me alegro de que te parezca muy buena idea:)
      Besos!

      Eliminar

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-