martes, 3 de marzo de 2015

RESUMEN RETO 2014: VACACIONES PARA RE-LEER

Hola sinsajitos! Pues veréis como a principios del verano de 2014 me apunté a un reto de lectura del blog Cinco sentidos, llamado Vacaciones para re-leer. Y consistía en que en un periodo de tiempo (ejem vacaciones de verano ejem) tenías que re-leer algún libro y subir la reseña. Y bueno Angy, una de las administradoras del blog lleva pidiéndome esas reseñas reunidas en una entrada desde que terminó y yo aquí tan tranquila. Así que he decidido que hoy que tengo tiempo voy a subir la entrada.


Yo releí un total de tres libros:

El laberinto de huesos de Rick Riordan
Una nota falsa de Gordon Korman
El ladrón de espadas de Peter Lerangis

Todos pertenecientes a la saga The 39 clues. Y bueno respecto a la reseña, es una saga muy larga así que he hecho una conjunta, pero que conste que dentro de este reto solo entran los tres primeros. Así que si clicáis por 


Accederéis a la reseña conjunta que se irá actualizando conforme los vaya releyendo:) Os podéis pasar por la entrada "centro" por llamarla de alguna manera del blog donde se irán recogiendo las entradas como estas de los participantes y os podéis encontrar los libros releídos por Angy.



Y bueno, esto es todo. 
Muchos besos
- Claudia -


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para un escritor es importante saber tu opinión y más en un blog: sugerencias, opiniones, afiliaciones, preguntas... todo lo que nos quieras comentar déjalo en un comentario:)
-Claudia-